Pérdida

tumblr_mfrakgdyGL1r4w9ppo1_500

A veces sueño que encuentro algo que se me ha perdido. Cuando esto pasa, jamás me vuelvo a tropezar con el objeto. Quizá sea el subconsciente que pidiendo clausura, un boicot al pensamiento y a la angustia constante que provocan las pérdidas. Me pasó por vez primera cuando era una niña. Extravié un crucifijo que habían entregado las monjas a los niños que harían su primera comunión en las próximas semanas; era un regalo de Dios y estaba bendito por el cura más viejo de la parroquia. Soñé entonces uno de esos sueños que son muy cotidianos, que se te hacen muy normales y frívolos. En él, había encontrado la cruz en el patio del colegio, cerca un banco que quedaba a la sombra de un árbol flaco. Esa mañana corrí al patio segura que encontraría el pedacito de madera santificada en el sitio dispuesto por mi visión, pero solo descubrí tierra y algunos matojos tristes. Te lo digo porque anoche soñé contigo. Te encontré haciendo una fila para comprar algo inane, banal. Yo también quería comprarlo. Saludé y me paré a tu lado, contenta por haberte descubierto, tan oportuna.

About echevel

Fanática de la cordialidad y el buen gusto.

Leave a Reply

