Si alguna

 

36493dd5c4ac2afdb65e734191403361

-Y por eso, no te puedo ver más. Yo creo que la culpa, si alguna, es mía. Te busqué y te hablé veces incontables, incluso después de decirte que no lo haría más. Siempre has sido muy responsable, casi fría quizá, y evitabas mi presencia cada vez que hacía esa propuesta, categórico. No creo que se te hiciera especialmente difícil (la cuestión de evitarme, ignorarme casi), no después del primer golpe. El peor, el más terrible. El que terminó por arreglarte el corazón en vez de rompértelo, porque creo que el corazón roto lo has tenido siempre. A veces creo que no soy normal, que soy un insensato, malagradecido. Lo tengo todo, pero todo me irrita. A veces creo que la que no es normal eres tú y entonces siento un alivio muy grande. Esa sensación pasa muy rápido y es sustituida por una catarata que corre en todas direcciones dentro de mi cuerpo y amenaza con detonarme. Me fastidia que me trates como si no importara, que me digas que “claro, haz lo que tengas que hacer”. Me revienta que aconsejes cosas cuerdas, equilibradas y muy lógicas, cosas que debí haber pensado yo, que no pensé nunca y que si, por un suceso horrendo, tendría que pensarlas de nuevo, no lo haría. “Ella me encanta” te dije una vez y mencionaste impasible y sin rodeos “pues vale la pena todo”. Yo esperaba  más. Violencia. Decepción. ¿Celos? Ciertamente. Quiero que estés triste, tan triste como yo porque no te puedo ver más. Que te lastime y que ruegues.-

– Tienes un sólido argumento: la culpa , si alguna , es tuya. –

About echevel

Fanática de la cordialidad y el buen gusto.

Leave a Reply

